ORTODONCIA CORUÑA

Tratamientos con ortodoncia invisible o brackets

Tener una mala posición de un diente o de la estructura de la mandíbula se puede deber a multitud de factores: Genéticos, de desarrollo, e incluso adquirido por causas relacionadas con nuestro estilo de vida.

En Seoane Romero realizamos tratamientos de ortodoncia en Coruña con la tecnología y las técnicas más avanzadas para corregir estos problemas no sólo a nivel funcional sino también a nivel estético

 

981 22 30 33

ortodoncia en a coruña

ORTODONCIA CON BRACKETS O INVISIBLE

Un tratamiento para cada sonrisa

Las ortodoncias y los aparatos dentales han ido evolucionando con el paso de los años y la llegada de nuevas tecnologías cada vez más innovadoras. Hoy en día corregir las maloclusiones no solamente es factible, sino que, además, los ortodoncistas pueden trabajar con los elementos más estéticos y menos visibles del mercado. En Seoane Romero te asesoramos para que escojas lo que más se adapte a tus objetivos ideales, ya seas niño o adulto:

invisalign coruña

Invisalign

Invisalign en Coruña, con alineadores removibles y estéticas que resulta cómoda e higiénica. Podrás lucir tu sonrisa a la vista mientras se corrige la posición de tus dientes.

ortodoncia coruña

Ortodoncia lingual

Brackets finos y personalizados, fabricados individual y específicemente para cada diente y cada paciente, colocados en la cara oculta de los dientes, por lo que resultan inapreciables.

brackets metálicos

Brackets cerámicos

Brackets estéticos en diferentes materiales cerámicos que se camuflan perfectamente con el color de los dientes para reducir inmensamente su visión

tratamiento invisalign coruña

Brackets metálicos

La ortodoncia más habitual, pero adaptada al presente, con los últimos materiales para maximizar los efectos positivos y minimizar los negativos

ORTODONCISTA EN A CORUÑA

Tratamiento de ortodoncia

La ortodoncia invisible o con brackets es la solución definitiva ante la desviación y la mala posición de los dientes y la estructura bucal, así como múltiples problemas funcionales como el dolor articular. Es un tratamiento seguro, fiable y muy eficiente.

invisible o brackets

Especialistas en ortodoncia invisible y con brackets en A Coruña

La clínica dental Seoane Romero lleva más de 30 años dedicándonos a crear sonrisas sanas y fuertes, aportando confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros pacientes, con una garantía de calidad máxima. Una ortodoncia es la forma más segura y duradera para ofrecer la mejor sonrisa para ti o tus hijos, manteniendo la dentadura sana y bonita, permitiéndote disfrutar tu día a día sin ningún tipo de preocupación ni molestia.

En la primera cita diagnosticamos tu caso o el de tu hijo y te asesoramos con la mejor planificación de tratamiento. Los casos en los que es necesario una ortodoncia invisible Coruña o una ortodoncia con brackets van mucho más allá de la simple colocación de los dientes, sino que también afronta la corrección de las alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula, alteraciones en la cara, trastornos de masticación, anomalías en el desarrollo y múltiples problemas respiratorios.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para poner ortodoncia en Coruña. Desde aparatos de todo tipo, pasando por aparatología estética, nos adaptamos a las particularidades de cada boca y cada paciente.

Junto con esta planificación ofrecemos la mejor financiación, desde pago aplazado flexible hasta financiación en 24 meses sin intereses.

Una sonrisa perfecta
dice mucho de ti.

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación. Una sonrisa puede decir mucho sobre nosotros, ¿no crees que deberíamos darle la importancia que verdaderamente tiene?

Y si encima cuentas con unos profesionales atentos y con experiencia más que demostrada en el área de la ortodoncia, la respuesta es Seoane Romero.

invisalign

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Quieres cita para que podamos valorar tu caso y ofrecerte un tratamiento personalizado?

    Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de ortodoncia

    La ortodoncia en Coruña es la técnica encargada de corregir la mala posición de los huesos y/o dientes, dependiendo de cada caso. El propósito principal de una ortodoncia invisible o una de brackets es corregir problemas de alineación dental, como dientes torcidos, apiñados o con maloclusión (mordida incorrecta), para lograr una sonrisa saludable y estética.

    Hay varios tipos de ortodoncia, incluyendo brackets metálicos, brackets cerámicos, ortodoncia invisible (Invisalign) y aparatos removibles. La elección entre uno u otro depende de las necesidades individuales y las preferencias del paciente.

    Los precios varían en función del caso, de los problemas y las desviaciones en los dientes, y las correcciones que haya que realizar asi como las posibles limitaciones biológicas, entre otros factores. También hay que considerar que no es lo mismo implantar cementar unos brackets metálicos que una ortodoncia invisible, por lo que los precios varían mucho en función del paciente.

    Los tratamientos de ortodoncia son siempre personalizados y su duración depende de múltiples factores, tales como la maloclusión, la edad dentaria del paciente o los objetivos de tratamiento. La duración promedio puede oscilar desde 6-8 meses hasta de 12-24 meses.

    Dependiendo de la maloclusión, los efectos pueden ser visibles a partir del primer mes en los sectores anteriores, pero en la gran mayoría de casos no empezaremos a ver resultados palpables hasta los 4-6 meses.

    Puede ser adecuada a cualquier edad, pero es más común en adolescentes y adultos jóvenes. Sin embargo, la evaluación temprana en niños es importante para detectar problemas y comenzar el tratamiento si es necesario. En niños y adolescentes es más habitual poner brackets, mientras que los adultos que no tienen problemas severos que corregir prefieren invisalign por ser más estética y disimulada.

    Sí, los retenedores son esenciales para mantener los resultados del tratamiento. Hay retenedores fijos, que se ponen en la parte trasera de los dientes de tal manera que quedan ocultos, y removibles, unas fundas transparentes que se deben usar por las noches.

    ¿Quieres pedir una cita? Haz click aquí