BLANQUEAMIENTO DENTAL CORUÑA

Tratamiento de Blanqueamiento dental

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación con la gente que nos rodea. Por eso, tenerla en las mejores condiciones es muy importante.

En Seoane Romero te ofrecemos los mejores tratamientos para blanquear los dientes, sacamos siempre tu mejor sonrisa mediante la tecnología de blanqueamiento más avanzada.

 

981 22 30 33

blanqueamiento dental

LIMPIEZA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental que necesita tu sonrisa

El blanqueamiento dental es una solución totalmente segura para que saques tu mejor sonrisa. En Seoane Romero solo ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados, garantizando resultados con los especialistas más experimentados.

blanqueamiento dental coruña

Blanqueamiento dental en casa

Con este tratamiento tomamos los registros de la boca que se quiere blanquear mediante tecnología 3D y construimos unas férulas que se colocan en casa previamente rellenadas con gel blanqueador. Se consiguen unos resultados excelentes junto con la comodidad de estar en tu hogar.

blanqueamiento dental en a coruña

Blanqueamiento dental con luz LED

Se aplica un gel de mayor concentración y se aplica una luz que potencia el efecto blanqueador del gel. Este tratamiento dental consigue ser mucho más rápido que el de casa, realizándolo en una sola sesión de una hora de duración.

blanqueamiento dental coruña

Blanqueamiento dental mixto

En dientes con una coloración muy oscura, se mezclan las técnicas de los dos métodos anteriores para conseguir un gran efecto blanqueador.

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental interno

Algunos dientes con tratamientos endodónticos se vuelven oscuros. Con este blanqueamiento aplicamos un gel en el interior del diente y se deja actuar hasta conseguir eliminar el efecto oscuro de la endodoncia.

TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL 

Tratamiento a tu medida

blanqueamiento dental coruña

Especialistas en blanqueamientos dentales

En Seoane Romero llevamos más de 30 años dedicándonos a crear las mejores sonrisas y contamos con las técnicas de blanqueamiento dental más avanzadas del mercado con la máxima garantía de calidad.

Un blanqueamiento dental es la mejor solución para presumir de sonrisa con todo el mundo, mostrando unos dientes blancos brillantes y una sonrisa renovada, para que disfrutes de la vida sin ninguna preocupación añadida.

En la primera cita te informaremos de todas las opciones de blanqueamiento que tienes a tu disposición, te recomendaremos y te asesoraremos en función de tus circunstancias para que elijas siempre la mejor opción. Realizaremos un estudio personalizado usando la tecnología 3D odontológica más avanzada del mercado.

En Seoane Romero realizamos todo tipo de blanqueamientos dentales y nos adaptamos a las circunstancias de cada caso para que puedas realizar este proceso de estética dental tanto en casa como en nuestra clínica.

Más de 30 años sacando
tu mejor sonrisa.

No nos engañemos, la primera impresión cuenta, y mucho. Normalmente son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en esa primera impresión, ese primer vistazo.

Y la sonrisa es ese detalle que nunca pasa desapercibido.

Realizar un tratamiento de blanqueamiento dental te asegura que tu sonrisa será la que destaque por encima de la de cualquier otro. Te garantizamos un resultado óptimo de dientes blancos con la máxima calidad de blanqueamiento gracias a nuestros especialistas.

blanqueamiento dental precio

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Quieres cita para que podamos valorar tu caso y ofrecerte un tratamiento personalizado?

    Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

    Dependiendo del tipo de blanqueamiento dental y de tu caso específico, el precio puede variar mucho, por lo que lo mejor es que contactes con nosotros para que te hagamos una propuesta personalizada.

    El blanqueamiento dental no es un tratamiento permanente, aunque sí muy duradero. El tiempo estimado de duración es de doce meses, aunque esto siempre depende de las características de la dentadura y de los hábitos.

    El blanqueamiento dental está indicado para la mayoría de personas con dientes permanentes y una buena salud bucal. Si no tienes otros problemas dentales, como encías sensibles o retraídas lo más probable es que no tengas ningún problema en llevar a cabo este tipo de tratamiento.

    Hay comidas y bebidas que manchan los dientes de forma temporal, como el té, café, vino tinto o alimentos que contienen hierro. Fumar o mascar tabaco también es uno de los hábitos que más manchan los dientes.

    ¿Quieres pedir una cita? Haz click aquí