IMPLANTES DENTALES CORUÑA

Implantología dental

Los implantes dentales actúan como los sustitutos perfectos de las piezas dentales originales perdidas, son una solución segura y duradera que garantiza un aspecto natural.

En Seone Romero solo ofrecemos tratamientos con implantología dental de la más alta calidad, la tecnología más avanzada y los especialistas más experimentados en odontología.

 

981 22 30 33

Implantes dentales en Coruña

CIRUGIA BUCAL E IMPLANTOLOGIA AVANZADA

Diferentes tipos de implantes dentales para problemáticas distintas

En el momento actual, existen diferentes tipos de implantes con diferentes superficies, sin embargo, no todos los implantes son iguales. En la clínica Seoane Romero utilizamos implantes Straumann (SLA), que en base a la evidencia científica han demostrado la mayor tasa de éxito y supervivencia.

También existen diferentes técnicas para la inserción de los implantes que se adaptan a las circunstancias personales de cada paciente. Implantes de carga inmediata (dientes fijos en un día): La tecnología actual permite colocar los dientes fijos en un día, siempre y cuando las condiciones especificas del hueso y las generales del paciente lo permitan.

En caso contrario, el paciente dispondría de una prótesis provisional para solucionar el problema estético de la desdentación.

implantes dentales

Implantes de carga inmediata

Tus dientes fijos en un día gracias a la implantología avanzada. Esta técnica puede ser realizada siempre que dispongamos de una buena base de hueso y que no existe ninguna infección en la zona.

implantes dentales coruña

Implantes dentales en 2 fases

En una primera fase se inserta el implante y se espera a la oseointegración durante 1,5 meses. Posteriormente puede procederse a la rehabilitación del paciente de forma definitiva.

IMPLANTOLOGÍA ORAL

Tratamiento a tu medida

Los implantes dentales son la solución definitiva ante la perdida de uno o más dientes. Es un tratamiento indoloro, seguro y duradero que exige un muy buen control de la placa bacteriana para prevenir la aparición de periimplantitis.

implantes dentales

Dentistas especialistas en implantes dentales

En Seoane Romero llevamos más de 30 años dedicándonos a mejorar las técnicas de cirugía ósea regenerativa (PRP, L-PRF, injertos, elevación de seno maxilar, etc..). Todas estas técnicas están encaminadas a permitirnos la inserción de implantes en una posición adecuada.

Un implante dental es la solución más parecida a un diente natural y saludable, no solo en su parte estética, también en la más funcional. Un implante de dientes te permite masticar, cepillarte los dientes, sonreír, y disfrutar de la vida sin ninguna preocupación añadida.

La primera cita diagnosticamos tu caso y te asesoramos sobre la mejor planificación de tratamiento posible. En ella, realizamos un estudio personalizado de tu caso usando la tecnología de diagnóstico 3D odontológico más avanzado del mercado.

En algunos casos los pacientes presentan un importante déficit de hueso, insuficiente para realizar un implante dental estándar. A pesar de ello, no debemos de preocuparnos, existen soluciones para todo tipo de casos que garantizan la optimización de los resultados. Junto con la planificación de tu tratamiento te ofrecemos la mejor financiación para el mismo.

Procedimientos de alta calidad para una solución
a largo plazo.

En la clínica Seoane Romero diagnosticamos el caso desde una perspectiva multidisciplinar valorando las patologías previas del paciente y los factores de riesgo. Además utilizamos aparatología de magnificación e implantes de calidad premium pensando siempre en conseguir los resultados más estables y satisfactorios para el paciente.

Los especialistas de nuestra clínica también acumulan muchos años de experiencia y los más altos estándares académicos. Por otra parte, te recomendamos que huyas de tarifas low cost que pueden poner en riesgo tu salud bucal y que a la larga te costaran mucho más caras que una solución de alta calidad realizada por profesionales para tus dientes perdidos.

IMPLANTOLOGÍA ORAL EN A CORUÑA

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Quieres cita para que podamos valorar tu caso y ofrecerte un tratamiento personalizado?

    Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de implante

    Los implantes dentales son una solución segura e indolora que restituye tu sonrisa recuperando la función masticatoria sin dañar los dientes adyacentes. El implante dental en Coruña propiamente dicho es un aditamento tornillo de titanio especialmente diseñado para ser insertado en los huesos maxilar y/o mandibular y que hace las funciones de la raíz de la pieza dental perdida. En realidad, un implante es una raíz artificial.

    DIAGNÓSTICO: El primer punto es diagnosticar tu caso y realizar una planificación de tratamiento adaptado a tus circunstancias concretas. Realizamos un estudio completo, con exploración radiológica 3D (CBCT- Carestream) y empleando la última tecnología virtual que nos permite planificar hasta el más mínimo detalle (escaner intraoral 3D 3- Shape) y que nos permite la mayor precisión y seguridad en la planificación. Diseñamos de forma virtual las futuras prótesis y cerramos la planificación pormenorizada de todo el tratamiento.

    TRATAMIENTO: El segundo paso es la inserción del implante utilizando guías diagnósticas y quirúrgicas. Ocasionalmente puede premedicarse al paciente para que su experiencia sea lo más positiva posible. Durante todo el proceso, el personal se ocupará del bienestar del paciente. Mayoritariamiente la utilización de tapas de cicatrización y otros aditamentos evitan una segunda cirugía.

    MANTENIMIENTO: El mantenimiento de los implantes es una de las fases más importantes del procedimiento para conseguir el éxito a largo plazo. En la clínica dental de Coruña Seoane Romero somos particularmente cuidadosos en esta fase. Te daremos un plan de higiene y cuidados ambulatorio, y recomendamos visitas de mantenimiento al menos una vez al año

    Los precios pueden variar dependiendo de varios factores, no es lo mismo si utilizamos la técnica de una prótesis por implante, o implantes all on four que con 4 implantes nos permiten reconstruir una arcada completa con hasta 14 piezas.

    El tratamiento con implantes dentales en Coruña es un tratamiento indoloro que se lleva a cabo de forma rutinaria en nuestra clínica. Además, el paciente, una vez finalizada la inserción del implante, recibirá la prescripción de un tratamiento analgésico y antiinflamatorio.

    Los implantes dentales ofrecen una mayor estabilidad y función, se sienten más naturales y no requieren la eliminación de dientes adyacentes. También ayudan a preservar el hueso mandibular y mejoran la calidad de vida.

    Como cualquier procedimiento médico, los implantes dentales conllevan riesgos, como infecciones o problemas de integración con el hueso. Sin embargo, con un buen cuidado, diagnóstico y un tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente, los riesgos se reducen significativamente.

    Sí, uno de los beneficios de los implantes dentales es que permiten comer y hablar con normalidad, ya que son muy estables y funcionan como dientes naturales. Las opiniones sobre implantes dentales de la gran mayoría de pacientes es que no se notan en absoluto, parecen y funcionan como los dientes reales.

    ¿Quieres pedir una cita? Haz click aquí